Estás en:   Inicio / actualidad /

Actualidad Incobuil

Apagallamas para conjuntos de medida de presión

Apagallamas para conjuntos de medida de presión

Producto nuevo: apagallamas para conjuntos de medición de presión

El apagallamas de deflagración para conjuntos de medición de presión modelo 910.21 de WIKA cuenta con una homologación IECEx además de su homologación ATEX. Esto le da una amplia aceptación internacional y cumple con los requisitos de la norma armonizada EN ISO 16852:2016.
El 910.21 se instala en el interior del instrumento de medición en fábrica de manera permanente, formando así un conjunto de medición. Además, se puede montar en zona 0.
Este dispositivo de seguridad, permite el flujo de medios, pero impide la transmisión de la llama desde el lado del instrumento (lado no protegido) hacia el lado del proceso (lado protegido) en caso de incidentes.

VACACIONES 2020

VACACIONES 2020

Estimados Clientes y Colaboradores,

Nuestro horario de Verano durante el mes de Agosto es:

Lunes a  Viernes de 08:30 a 14:00 h

Con motivo de las vacaciones de verano, nuestra empresa permanecerá cerrada

del 10 al 24 de Agosto ambos inclusive.

Para cualquier emergencia, pueden contactar con nosotros a través del formulario

de contacto de esta página.

 Feliz Verano ! 

Manómetro de Hastelloy para medios altamente agresivos

Manómetro de Hastelloy para medios altamente agresivos

Para medir la presión en procesos con medios altamente agresivos, nuestra representada WIKA ha incorporado en su gama de productos, el nuevo manómetro con tubo Bourdon, el PG28. Sus partes en contacto con el medio están fabricadas en Hastelloy C276 y resisten incluso el gas de cloro, el ácido fluorhídrico y el ácido sulfúrico.

Así, los usuarios disponen de una solución de medición resistente contra la corrosión y que requiere poco espacio de montaje. El nuevo manómetro de tubo Bourdon está disponible en los diámetros nominales 100 y 160, con rangos de indicación de 0 a 700 bar y adecuado para aplicaciones de gas sulfuroso ATEX y NACE.

COVID-19

COVID-19

Estimados Clientes y Colaboradores,

 

Ante la situación generada por la propagación del virus COVID-19, queremos informarles  que a pesar de las dificultades, nuestra empresa permanece totalmente operativa..

Hemos implementado todas las recomendaciones y normas de higiene dictadas por las autoridades  con la intención de proteger la salud de nuestros trabajadores como prioridad máxima.

Del mismo modo a nuestros partners principalmente del sector logístico les es requerido el cumplimiento estricto de las normas sanitarias.

Por otra parte todos nuestros proveedores, tanto europeos como asiáticos ( a excepción de los ubicados en el Norte de Italia) continúan trabajando sin alteración en el nivel de servicio.

No obstante la situación es muy cambiante, y en caso de darse novedades relevantes le mantendremos informados.

Nuestro horario provisional hasta el dia 15 de Abril será de 8:00 a 14:00

Esperamos que entre todos superemos estos difíciles momentos y retornar a la normalidad lo antes posible.

Vacaciones 2018

Vacaciones 2018

Estimados Clientes y Colaboradores,

Nuestro horario de Verano desde el 2 de Julio al 14 de Septiembre es:

Lunes a Jueves : Mañanas de 09:00 a 13:30 h y Tardes de 15:00 a 17:00 h

Viernes: Mañanas de 09:00 a 13:30 h

Con motivo de las vacaciones de verano, nuestra empresa permanecerá cerrada

del 6 al 22 de Agosto.

Para cualquier emergencia, pueden contactar con nosotros a través del formulario

de contacto de esta página.

 Feliz Verano ! 

Transmisor de proceso con homologaciones Ex globales

Transmisor de proceso con homologaciones Ex globales

La seguridad global del transmisor de presión UPT-2x está certificada. El instrumento se ofrece ahora con homologaciones según IECEx, ATEX y ahora también según EAC.

El UPT-2x multifuncional es la solución óptima para mediciones de presión, nivel y volumen para rangos entre 0 … 400 mbar y 0 … 1000 bar. En función con las necesidades funciona con una exactitud de hasta 0,1% del span de medición. Para aplicaciones en la industria farmacéutica y alimentación, se fabrican versiones con membrana aflorante. Los componentes electrónicos se protegen mediante una caja de plástico conductora o en opción con una caja en acero inoxidable en diseño higiénico.

Los rangos de medición del UPT-2x son libremente escalables y permiten por lo tanto una óptima adaptación a cualquier tarea de medición. La configuración se facilita con un menú intuitivo según el estándar  HART®-v7  y un display incorporado de excelente lectura. Debido a su manejo sin necesidad de accesorios, su elevada estabilidad a largo plazo y sus aplicaciones individuales el modelo UPT-2x es una solución muy económica.

Presentación nueva web

Presentación nueva web

Presentamos nuestra nueva página web, la cual ha sido totalmente renovada en su imagen y contenido a fin de actualizarnos a las nuevas tendencias tecnológicas. Desde Incobuil S.L. siempre hemos hecho una apuesta por las nuevas tecnologías de la información como complemento a nuestros servicios. Esperamos que esta nueva página web sea de vuestro agrado.

Esperamos que cualquier novedad o sugerencia a la misma nos la hagáis llegar, con la finalidad de mejorar la calidad de nuestra información hacia todos vosotros, y contribuir al crecimiento de esta web.

Muchas Gracias

Últimas noticias

  • Apagallamas para conjuntos de medida de presión
  • VACACIONES 2020
  • Manómetro de Hastelloy para medios altamente agresivos
  • COVID-19
  • Vacaciones 2018
  • Transmisor de proceso con homologaciones Ex globales
  • Presentación nueva web